Acerca de Rousseau

Desde hace 65 años, Rousseau Métal Inc. fabrica productos de calidad superior. A lo largo de todos estos años, Rousseau ha sabido ganarse una sólida reputación de líder en el sector de las soluciones de almacenamiento y organización. Los productos Rousseau se encuentran entre los mejores por su calidad, durabilidad y fiabilidad.

Vacantes

¿Conoce la expresión "justo a tiempo"? Bueno, eso es lo que podemos decir acerca de nuestras ofertas de empleo. Esta es su oportunidad para unirse a un equipo increíble, a una empresa de Quebec que avanza viento en popa. ¡Únase a nuestro equipo para conquistar el mundo!

Alertas de empleo

Reciba un aviso cuando haya un puesto vacante.

En estos momentos, no hay puestos vacantes. Inscríbase en las alertas de empleo para enterarse cuando se produzca una vacante o envíenos su candidatura espontánea.



¿En busca de un puesto que no se ofrece en la actualidad?

Envíenos su solicitud. La vamos a mantener en nuestra banca durante un año.

Postular ahora

  • (pdf, doc, docx)
  • (pdf, doc, docx)

Alertas de empleo

Rellene los campos siguientes para recibir nuestras alertas de empleo.

Rousseau aplica un programa de acceso igualitario a las solicitudes de empleo de mujeres, minorías visibles, pueblos aborígenes y personas con discapacidad, y las alienta. El masculino genérico se utiliza únicamente con la finalidad de facilitar la lectura y estandarizar el texto.