Centro de información

Trucos y astucias

Encuentre en esta sección un montón de consejos relacionados con los temas más variados. Desde la compra de un producto Rousseau hasta su mantenimiento, pasando por la instalación de los elementos de su proyecto, nuestro equipo le propone trucos y astucias que le facilitarán la vida.

Leer trucos y astucias

Encontrar un distribuidor

Desde hace varias décadas, venimos trabajando para construir una red de distribución sólida que abarca toda América del Norte y algunas otras partes del mundo. Nuestros distribuidores especializados trabajan en colaboración con usted para desarrollar una solución que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Encontrar un distribuidor

Videos

Descubra en esta sección una serie de cápsulas filmadas presentando los puntos fuertes de nuestra empresa y de nuestros diferentes productos así como varios videos explicando cómo instalar fácilmente los productos Rousseau.

Ver los videos

Colores disponibles

Tener la posibilidad de personalizar su producto Rousseau con uno de nuestros veinte colores estándar, ¡esa es también la diferencia de Rousseau! Para una distinción aún mayor, combine más de un color.

Descubra nuestros colores

Documentos

En esta sección encontrará diversos documentos de Rousseau: folletos por sector, folletos de líneas de productos, catálogo de productos... Estos documentos le ayudarán a conocer mejor a Rousseau y a elegir contando con toda la información.

Ver los documentos
Estudios de caso

Estudios de caso

Cuando le toque elegir a los proveedores para su proyecto, lea nuestros estudios de caso para saber por qué Rousseau es la solución ideal para usted. Los diferentes proyectos de esta sección le mostrarán las ventajas indiscutibles de trabajar con Rousseau.

Lea los estudios de caso
Portafolio

Portafolio

¿Está buscando ideas? ¿Quisiera un panorama de las realizaciones de Rousseau? En esta sección usted va a encontrar una cantidad de imágenes de realizaciones que le permitirán averiguar cómo podría lucir su propio proyecto.

Descubra nuestro portafolio