CONCURSO DE ROUSSEAU 500

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRA PARA INGRESAR O GANAR EL CONCURSO. DEBERÁ TENER ACCESO A INTERNET PARA INGRESAR A ESTE CONCURSO.

Ingresando al Concurso Rousseau 500 (el “Concurso”), los participantes están de acuerdo en atenerse a estas Reglas Oficiales. Las decisiones del Patrocinador con respecto a todos los aspectos del Concurso son finales. El Concurso no está patrocinado, respaldado ni administrado ni está asociado de ninguna manera a Facebook. Usted comprende que le está proporcionando información al Patrocinador (como se define a continuación) y no a Facebook. La información que proporciona será utilizada únicamente para administrar el Concurso conforme a la política de privacidad del Patrocinador. Facebook está completamente liberado de toda responsabilidad de cada participante de este Concurso. Todas las preguntas, comentarios o reclamos relacionados con el Concurso deben ser dirigidos al Patrocinador y no a Facebook.

PATROCINADOR/PERÍODO DEL CONCURSO: Este Concurso se rige por estas reglas oficiales del Concurso (las “Reglas Oficiales”). NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. El Concurso está patrocinado por Rousseau Métal (el “Patrocinador”). El concurso comienza a las 8:00:00 AM hora del este (“ET”) el 23 de agosto de 2017 y finaliza a las 3:00:00 PM hora del este el 20 de noviembre de 2017 (el “Período del Concurso”). Todas las referencias de estas reglas son en hora del este, que regirá para todos los propósitos de este Concurso.

ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto para residentes de Canadá que han alcanzado la mayoría de edad en su provincia o territorio de residencia primaria al momento de la admisión, para residentes legales de Estados Unidos que residen en los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia (como aclaración, se excluye Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y otros territorios y posesiones de EE.UU.) que sean mayores de dieciocho (18) años al momento de la admisión. Los empleados del Patrocinador, sus asociados afiliados, agentes, distribuidores, sus respectivas agencias de publicidad o promoción o la organización juzgadora independiente (estas entidades denominadas en su conjunto las “Entidades de la Promoción”) o familiares inmediatos de estos empleados (al margen de dónde vivan) o personas con las que residen estos empleados (ya sea que estén relacionadas o no) son inelegibles para ser admitidos y para ganar. “Familiar inmediato” incluye cónyuge o pareja de hecho y padres, hermanos, hijos y sus cónyuges y parejas de hecho. Debe tener una dirección de correo electrónico válida para participar. Las admisiones recibidas en línea serán consideradas presentadas por el titular autorizado de la cuenta del correo electrónico presentado al momento de la admisión. Se define como “Titular autorizado de la cuenta” a la persona natural a la que un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios online u otra organización (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado a la dirección de correo electrónico presentada, le asigna una dirección de correo electrónico. No serán aceptadas las admisiones ilegibles y/o incompletas.

CÓMO INGRESAR: Visite https://www.rousseaumetal.com/int_es/concurso/ o https://www.rousseaumetal.com/auto_int_es/concurso/ (el “Sitio Web del Concurso”) y complete el formulario de admisión (el “Formulario de Admisión”) con su nombre completo, domicilio postal completo (incluyendo el código postal), el número de teléfono donde podamos encontrarlo durante el día (incluyendo el código de área) y una dirección de correo electrónico válida. Después (opcional) responda correctamente la pregunta del bono para recibir una (1) admisión de bono (la “Admisión de Bono”). Deberá responder la pregunta correctamente para recibir una (1) Admisión de Bono. Al hacerlo, confirme que ha leído y está de acuerdo con estas Reglas Oficiales e indique si desea recibir información sobre futuras promociones y nuevos productos del Patrocinador (opcional). Haga clic en enviar y recibirá automáticamente una (1) admisión (la “Admisión”) para el sorteo del Premio Mayor (Observe la regla 5) y una (1) Admisión de Bono para el sorteo del Premio Mayor si ingresó la respuesta correcta a la pregunta de bono del Formulario de Admisión.

Las admisiones deben ser recibidas por el Sitio Web del Concurso antes de las 3:00:00 PM, hora del este del 20 de noviembre de 2017 (la “Fecha de Cierre del Concurso”) para ser ingresadas en el sorteo del Premio Mayor (observe la regla 5) (la Fecha de Cierre del Concurso”). Hay un límite de (1) Admisión y (2) Admisión de Bono por persona por semana durante el Período del Concurso. Toda persona que se descubra que ha ingresado de manera no admitida por estas Reglas Oficiales y/o que haya presentado más de la cantidad de Admisiones permitidas por estas Reglas Oficiales quedará descalificada y todas las Admisiones presentadas por esa persona quedarán nulas. Una evidencia de transmisión (tomas o capturas de pantalla, etc.) no constituyen evidencia de entrega. Están prohibidas las admisiones generadas por script, macro, robótica, programadas o por cualquier otro medio automatizado y serán descalificadas.

INCENTIVO ESPECIAL: Las primeras 1,950 personas en ser admitidas en el Concurso recibirán una cinta sublimada con un valor de venta al público aproximado de $1.65 CAD cada una.

PREMIOS MAYORES: Hay en total dos (2) Premios Mayores disponibles para ganar (cada uno un “Premio Mayor” y en su conjunto conocidos como “Premios Mayores”). Cada Premio Mayor consiste de un (1) Gabinete R5XHE-1015 con un valor de venta al público aproximado de $4,200.00 (incluyendo los costos de envío y embalaje edición especial. Se otorgará uno de cada uno de los siguientes: uno (1) con los colores del tema Axalta Racing y uno (1) con los colores del tema Rahal Letterman Racing. El Premio Mayor otorgado a cada uno de los ganadores será determinado al azar a mero criterio del Patrocinador. Límite de un (1) Premio Mayor por hogar. No incluye instalación. El Premio Mayor debe ser aceptado como se otorga, sin reemplazos; no es transferible, no se puede utilizar para la reventa y no tiene un valor de rescate. El valor aproximado de venta al público de los Premios se basa en la moneda estadounidense o canadiense, ya que el costo de los Premios es igual en ambos Países. El Patrocinador se reserva el derecho, en el caso de que un Premio Mayor o algún componente de un Premio Mayor no pueda ser otorgado como se describe o no esté disponible por algún motivo, de reemplazarlo por otro Premio Mayor o componente de un Premio Mayor de igual o mayor valor. No se otorgarán sustitutos en dinero. Si el Ganador desea otros accesorios u opcionales, deberá comprarlos a través de un distribuidor. Los Premios Mayores deben ser instalados y ensamblados siguiendo la guía de armado y las recomendaciones del fabricante. POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE el Ganador es responsable de pagar todos los impuestos federales, estatales, provinciales y locales del Premio Mayor y de todos los gastos no especificados, relacionados con la aceptación y el uso de un Premio Mayor.

SORTEOS DE LOS PREMIOS MAYORES: Un (1) sorteo de Premio Mayor al azar (el “Sorteo del Premio Mayor”) se celebrará el 28 de noviembre de 2017 aproximadamente a las 11:30 AM hora del este (la “Fecha del Sorteo del Premio Mayor”) en la oficina de la organización independiente del concurso en Oakville, ON para determinar las dos (2) personas admitidas entre todas las Admisiones recibidas a la Fecha de Cierre del Concurso. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad total de Admisiones elegibles recibidas para la Fecha de Cierre del Concurso.

NOTIFICACIÓN DEL GANADOR (SÓLO para residentes de Canadá):

Los participantes seleccionados serán contactados por correo y/o telefónicamente y/o por correo electrónico dentro de los cinco (5) días hábiles desde Fecha del Sorteo correspondiente (la “Notificación”). Para ser declarado Ganador del Premio Mayor, el participante seleccionado debe responder correctamente, sin asistencia de ningún tipo, ni mecánica ni de ninguna otra manera, una pregunta de evaluación de aptitud matemática. El participante seleccionado además deberá firmar un Formulario de Declaración y Descargo (el “Formulario de Descargo”) confirmando el cumplimiento de las Reglas Oficiales, la aceptación del Premio Mayor como se otorga, sin reemplazo y liberando al Patrocinador, a sus distribuidores, agentes, afiliados y empresas relacionadas, agencias de publicidad y promoción, la organización independiente del concurso y sus respectivos accionistas, directores, funcionarios, empleados, agentes, distribuidores, representantes, sucesores y cesionarios (en su conjunto denominados las “Personas que reciben el descargo”) de toda responsabilidad en relación al Premio Mayor y de este Concurso. El Formulario de Descargo debe ser entregado dentro de los cinco (5) días hábiles o se podrá perder el derecho al Premio Mayor. El Patrocinador no tendrá ninguna responsabilidad si la notificación se pierde, intercepta o no es recibida por el participante seleccionado por cualquier motivo, que incluye de forma enunciativa más no limitativa si la Notificación regresa como no reclamada o no entregada. Si el participante seleccionado (a) no puede ser ubicado por correo y/o telefónicamente y/o por correo electrónico dentro de los cinco (5) días hábiles desde la Notificación; (b) no responde correctamente la pregunta de evaluación de aptitud; o (c) no entrega el Formulario de Descargo correctamente ejecutado dentro del tiempo especificado, será descalificado y se seleccionará otro participante al azar hasta que se tome contacto por correo y/o telefónicamente y/o por correo electrónico con un participante seleccionado o hasta que no haya más Admisiones elegibles, lo que ocurra primero. Al recibir el Formulario de Descargo completo y la respuesta de la evaluación de aptitud correctamente respondida, se entregará el Premio Mayor al ganador en la dirección que aparece en el Formulario de Admisión del Patrocinador, dentro de los tres (3) meses.

NOTIFICACIÓN AL GANADOR (SÓLO para residentes de Estados Unidos y México):

Todo potencial Ganador del Premio Mayor será notificado telefónicamente y/o por correo y/o por correo electrónico, a criterio del Patrocinador, utilizando la información de contacto proporcionada al momento de la admisión. Si se determina que un Potencial Ganador es menor de dieciocho (18) años o no alcanza la mayoría de edad en su estado de residencia o es inelegible por cualquier otro motivo, el Potencial Ganador será descalificado y se seleccionará un ganador alternativo. El Patrocinador no tendrá ninguna responsabilidad si la notificación del ganador se pierde, intercepta o no se recibe por cualquier motivo. Si a pesar de hacer todos los esfuerzos razonables un Potencial Ganador no responde dentro de los cinco (5) días hábiles desde el primer intento de notificación o si un Premio Mayor o la notificación del Premio Mayor regresan como no reclamados o no entregados, se perderá el derecho a este Premio Mayor y se seleccionará un potencial ganador alternativo al azar. Si se descubre que un Potencial Ganador es inelegible o rechaza el Premio Mayor por algún motivo previo al otorgamiento, el Potencial Ganador será descalificado y se seleccionará al azar un ganador alternativo. Para ser declarado ganador del Premio Mayor, el participante seleccionado deberá completar una Declaración de Elegibilidad y un Descargo de Responsabilidad y, como la ley lo permita, un Descargo de Publicidad (una “Declaración/un Descargo”) que deberá entregarse dentro del período de tiempo especificado en el mismo, junto con cualquier otra documentación que el Patrocinador pudiera requerir o el Potencial Ganador será descalificado y se seleccionará otro participante al azar hasta que se haya realizado contacto telefónicamente y/o por correo y/o por correo electrónico con un Potencial Ganador o hasta que no haya más participantes elegibles, lo que ocurra primero. Al recibir la Declaración/el Descargo completos, el Premio Mayor será entregado por el Patrocinador al ganador en la dirección que aparece en la Declaración/el Descargo dentro de los tres (3) meses desde la confirmación de elegibilidad.

DESCARGO GENERAL DE RESPONSABILIDAD/FUERZA MAYOR: Los participantes aceptan que las Entidades de la Promoción y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores y empleados (A) no serán responsables ni estarán sujetos, y mediante el presente instrumento, quedan liberados por cualquier y todo costo, lesión, pérdida o daño de cualquier tipo, que incluyen de forma enunciativa más no limitativa, muerte o lesión corporal, debido en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, a la participación en el Concurso o a cualquier actividad relacionada con el Concurso y de la aceptación, recepción, posesión y/o uso o mal uso de cualquier Premio Mayor; y (B) no han hecho ninguna garantía, representación ni aval, ni expreso ni implícito, de hecho ni de derecho, con respecto a ningún Premio Mayor, que incluye, de forma enunciativa más no limitativa, la calidad del Premio Mayor o su aptitud para un propósito en particular. Las Entidades de la Promoción no asumen ninguna responsabilidad por ningún daño en el sistema informático o teléfono inalámbrico de ningún participante ni de ninguna otra persona que se haya ocasionado accediendo al sitio web o participando de cualquier otra manera en el Concurso, ni por ningún mal funcionamiento ni otros errores, fallas, transmisiones demoradas de computadoras ni conexiones de red de ningún sistema informático, línea telefónica, hardware, software o programa que sea de naturaleza humana o técnica. Sin limitar la generalidad de lo anterior, el Patrocinador no se responsabiliza por ninguna admisión incompleta, ilegible, mal dirigida, mal impresa, que haya llegado tarde, se haya perdido o haya sido robada, por ningún correo electrónico o correo postal o notificación de Premio Mayor; ni por ninguna red, servidor, satélite, proveedor de servicio de internet, sitio web u otras conexiones perdidas, interrumpidas, inaccesibles o no disponibles; ni por ninguna mala comunicación, computadora, teléfono o transmisión por cable fallida, desordenada, codificada, demorada o mal dirigida; ni por ningún mal funcionamiento, falla o dificultad técnica o cualquier otro error de cualquier tipo o naturaleza; ni por la captura de información incorrecta o imprecisa ni por no capturar información. El Patrocinador se reserva el derecho, a su mero criterio, de descalificar a cualquier persona que se descubra que ha intentado forzar el proceso de admisión o el funcionamiento del Concurso o del Sitio Web, que actúe violando estas Reglas Oficiales o que actúe de forma antideportiva o destructiva o con la intención de desestabilizar o menoscabar el funcionamiento legítimo del Concurso, o de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona; y el Patrocinador se reserva el derecho de buscar remediaciones por daños y otras remediaciones de cualquier persona de este tipo hasta el máximo permitido por la ley. No se aceptarán admisiones reproducidas mecánicamente, ilegibles, incompletas, falsificadas, generadas por software ni ninguna otra admisión múltiple automatizada. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar, suspender o terminar el Concurso si determina, a su mero criterio, que el Concurso está técnicamente averiado o corrupto o que fraude o problemas técnicos, fallas o malos funcionamientos u otras causas han destruido o han menoscabado gravemente o han deteriorado en cualquier grado la integridad, la administración, la seguridad, el juego correcto y/o la viabilidad del Concurso. Ante un evento de este tipo, el Patrocinador no podrá otorgar el Premio Mayor ni podrá continuar con el Concurso como se contempla en este instrumento por un evento que excede su control, que incluye de forma enunciativa más no limitativa incendio, inundación, epidemia de salud natural o artificial de otros medios, terremoto, explosión, conflicto o huelga laboral, caso fortuito o enemigo público, falla del satélite o de los equipos, amotinamiento o disturbio civil, amenaza o actividad terrorista, guerra (declarada o no declarada) o cualquier ley, orden o regulación de un gobierno federal, estatal/provincial o local, crisis de salud pública, orden de cualquier corte o jurisdicción u otra causa que no esté razonablemente dentro del control del Patrocinador (cada una de ellas denominada un evento u ocurrencia de “Fuerza Mayor”), en ese momento sujeta a cualquier aprobación gubernamental que pudiera ser requerida. Si el Concurso se termina o se suspende antes de la Fecha de Cierre del Concurso, el aviso será publicado en el Sitio Web del Concurso y el Patrocinador (si es posible) seleccionará al/a los ganador(es) en un sorteo al azar o en sorteos entre todas las admisiones elegibles y no sospechosas, recibidas legítimamente a la fecha del evento que dio origen a la terminación. La inclusión en este sorteo será la única y exclusiva remediación del participante bajo dichas circunstancias. La invalidez o la no posibilidad de hacer cumplir alguna disposición de estas Reglas Oficiales no afectarán la validez ni la posibilidad de hacer cumplir cualquier otra disposición. En el caso de que se determine que alguna disposición es inválida o que no se pueda hacer cumplir por cualquier otro motivo, o que es ilegal, estas Reglas Oficiales continuarán en efecto y serán interpretadas conforme a sus términos como si la disposición inválida o ilegal no estuviese contenida en las mismas. El Patrocinador se reserva el derecho de corregir errores administrativos o tipográficos en los materiales de promoción o en estas reglas.

Ingresando y/o aceptando un Premio Mayor, el ganador otorga su consentimiento de utilizar su nombre, dirección (ciudad y estado o provincia) y/o fotografía sin otra compensación, en relación a cualquier publicidad realizada por o en nombre del Patrocinador, con respecto a este Concurso, excepto hasta donde la ley lo permita.

Si un participante es residente de Estados Unidos, al ingresar y/o aceptar el Premio Mayor, acepta que el Concurso será interpretado conforme a las leyes aplicables y a la jurisdicción del Estado de Nueva York, excluyendo sus reglas de conflicto de leyes. Si un participante es residente de Canadá, sujeto a la sección 10 a continuación, al ingresar y/o aceptar el Premio Mayor, los participantes acuerdan que el Concurso será interpretado conforme a las leyes de la Provincia de Ontario en Canadá y a las leyes de Canadá allí aplicables y únicamente una corte de jurisdicción competente en Ontario tendrá jurisdicción y competencia en las controversias que surjan o estén relacionadas con el Concurso.

El Patrocinador se reserva el derecho, con el consentimiento de Régie des alcools, des courses et des jeux (la “Autoridad”) en la Provincia de Quebec, de terminar o enmendar este Concurso en cualquier momento y de cualquier manera, sin previo aviso. Sin limitar lo anterior, si por algún motivo el Concurso no es capaz de funcionar como se planificó originalmente, por ejemplo, por sabotaje, el Patrocinador se reserva el derecho, con el consentimiento de la Autoridad, de cancelar el Concurso.

Sólo para residentes de Quebec: Todo litigio relacionado con la conducción u organización de un Concurso de publicidad podrá ser presentado a la Autoridad para que dé un dictamen. Todo litigio relacionado con el otorgamiento del Premio Mayor podrá ser presentado a la Autoridad únicamente con el propósito de ayudar a las partes a llegar a un acuerdo.

Todas las admisiones se convierten en propiedad permanente del Patrocinador y ninguna será devuelta. Este Concurso se encuentra sujeto a todas las leyes federales, estatales, provinciales, territoriales y locales aplicables.

Para recibir la lista de ganadores, envíe un sobre con la dirección del destinatario, con estampilla (sólo para residentes de Estados Unidos) antes del 1° de febrero de 2017 a: The Rousseau 500 Sweepstakes, dept. 3607, PO Box 127 Lenox MA 01240-0127. La lista de ganadores estará disponible después del 23 de febrero de 2017.

El Patrocinador respeta su derecho de privacidad. La información personal tomada de los participantes únicamente será utilizada por el Patrocinador para administrar el Concurso, y sólo si se otorga el consentimiento al momento de la admisión, para proporcionarles a los participantes información sobre futuras promociones y/o eventos del Patrocinador y sus afiliados. Ingresando al Concurso, todos los participantes otorgan su consentimiento con la forma de recolección, uso y divulgación de información personal, como se establece en la política de privacidad del Patrocinador, que se encuentra disponible en www.rousseaumetal.com.

Patrocinador.. El Patrocinador del Concurso es: Rousseau Métal, 105, avenue de Gaspé Ouest St-Jean-Port Joli (Quebec), Canadá G0R 3G0