Preguntas frecuentes

Garantías y piezas de repuesto

¿Puedo cambiar la cerradura de una puerta, un cajón o un gabinete?

En el curso de los años, Rousseau fue ofreciendo diferentes tipos de cerraduras. En la mayoría de los casos es posible obtener una cerradura de recambio. Para ello, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente al 1. 866. 463. 4270 o mediante el chat. Tenga a mano el año aproximado de la compra de su producto, o si no, una foto de su producto.

¿Puedo obtener llaves adicionales para mi cerradura?

Es posible obtener llaves de reemplazo cuando se tiene el número clave (indicado en la misma).

Si no tiene el número de llave, a veces es posible obtener las llaves de repuesto a través del número de serie del gabinete. Para encontrarlo, quite el primer cajón (o los dos primeros). El número está en etiqueta pegada en la cara interior izquierda del gabinete. Cabe señalar que, en algunos casos, se debe reemplazar la cerradura.

Para más información, contacte el servicio al cliente con los datos indicados anteriormente al 1. 866. 463. 4270 o mediante el chat.

¿Cómo es la garantía de Rousseau?

Rousseau Metal Inc. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación durante un período de doce (12) meses desde la fecha de expedición desde su fábrica en St-Jean-Port-Joli. Rousseau ofrece, además, una garantía de por vida para el mecanismo de rodamiento de los cajones robustos 'R' y compactos 'L'. Los productos estándar de Rousseau conllevan sus propias especificaciones.

Solamente Rousseau considerará la sustitución o reparación de las partes defectuosas y hará los esfuerzos necesarios para reemplazar o reparar inmediatamente las mismas. F.A.B. St-Jean-Port-Joli, Quebec, Canadá.

La garantía de Rousseau no cubre los daños que se ocasionen al producto por causa de sobrecarga, abuso, negligencia o instalación incorrecta. Esta garantía se aplica únicamente al comprador original.

¿Rousseau ofrece piezas de repuesto para sus líneas de productos más antiguas?

Rousseau sigue ofreciendo algunas piezas de recambio para líneas de productos más antiguas. Para averiguar si la pieza de repuesto que desea todavía se produce, entre en contacto con nosotros al 1. 866. 463. 4270 o mediante el chat.

Generales / Otras

¿A quién debo contactar para obtener información técnica sobre un producto de Rousseau?

Para obtener detalles técnicos acerca de uno de nuestros productos, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente al 1. 866. 463. 4270 o mediante chat.

¿Cómo puedo conseguir productos de Rousseau?

Rousseau vende sus productos a través de una red de distribución bien establecida en América del norte y en otros países. Los especialistas de Rousseau están disponibles para ayudarle a encontrar la configuración de productos que mejor se adapta a sus necesidades. También ofrecen un servicio completo para acompañarle en sus proyectos y la evaluación de sus necesidades en la instalación.

Para encontrar el distribuidor especializado más cercano, contacte con nosotros al 1-866-463-4270 o visite la página Encontrar un distribuidor especialista

Productos

¿Para qué marcas de estanterías Rousseau hace los cajones?

Los cajones robustos de Rousseau son compatibles en más de 35 marcas de estanterías disponibles en el mercado. Aquí están las marcas más populares en las que se pueden instalar cajones Rousseau:

Compañia Marca
Adapto Vector
Ask Steel Shelving
Aurora Quik-Lok
Borroughs Steel Shelving
Deluxe (Inter Royal) « A » Grade
Easyup 7000
Equipto V-Grip
EZ Rect Trime Line
EZ Rect Type I
Frick Gallagher Klip-Bilt II
Hallowell Hi-Tech Shelving
Inca Inca-matic
Lyon 8000
Metalware Interlok
Penco Clipper
Penco Erectomatic
Republic Clip Shelving
Rousseau « O »
Rousseau Spider®
Spacesaver 4-post Shelving
Tennsco L&T Shelving
Tennsco Q-Line
Tri-Boro Steel Shelving
Triple A 600
Western Pacific Clip Shelving
Western Pacific Deluxe

También hay otros perfiles. Si su marca de estantería no aparece en esta lista, entre en contacto con nosotros al 1. 866. 463. 4270 o mediante el chat.

¿Es posible personalizar un producto encontrado en la página Web o en un folleto?

Los modelos que aparecen en la página Web y en los folletos de venta corresponden a nuestros productos más populares. Sin embargo, puesto que nuestros productos son modulares y ofrecen una variedad de medidas y accesorios, es posible personalizar la disposicion de su producto. Para personalizar un producto, entre en contacto con nosotros en el 1. 866. 463. 4270 o mediante el chat.

¿Cuáles son los colores disponibles sin costo adicional?

Los productos de Rousseau están disponibles en 20 colores estándar. Usted puede elegir uno de esos colores, o una combinación entre ellos, sin costo adicional. Para personalizar su producto, los topes de las manijas de los cajones están disponibles en 3 colores. Refiérase a la página Colores disponibles para obtener más información.

¿Rousseau fabrica productos solamente de las medidas que se presentan en la página Web y en los folletos?

Los productos de Rousseau son flexibles y pueden, en su mayor parte, ser fabricados en una variedad de tamaños. Con el fin de reducir el contenido de sitio web y nuestro material de venta, publicamos solamente las dimensiones más populares. Por otra parte, en varias ocasiones, Rousseau ha fabricados productos con medidas adaptadas a proyectos de gran escala. Si no puede encontrar el tamaño que desea, contacte con nosotros vía chat o al 1. 866. 463. 4270 para que podemos discutir de su proyecto.

¿Rousseau ofrece almacenamiento para qué tipos de herramientas CN?

Rousseau ofrece soportes para las siguientes herramientas CN:

Taper 30 2 1/4" Straight HSK 80
Taper 40 2 1/2" Straight HSK 100
Taper 50 C4 Sandvik Capto 32 KM
3/4" Straight C5 Sandvik Capto 40 KM
1" Straight C6 Sandvik Capto 50 KM
1 1/4" Straight HSK 32 63 KM
1 1/2" Straight HSK 40 VDI 30 mm
1 3/4" Straight HSK 50 VDI 40 mm
2" Straight HSK 63 VDI 50 mm

Para todos los otros tipo de herramientas, es posible comprar nuestros soportes sin perforar y perforarlos en su empresa.

¿Puedo obtener un color de producto especial?

Si ninguno de nuestros 20 colores estándar le conviene, es posible obtener un color personalizado. Un plazo de entrega más largo o costos adicionales podrían aplicarse en estos casos. Para obtener más información, contacte con nosotros al 1. 866. 463. 4270 o mediante el chat.

¿Puedo obtener un producto pintado con pintura estática?

Sí, ofrecemos pintura antiestática en color negro. También están disponibles diversos accesorios como, por ejemplo, pulseras disipadoras de puesta a tierra. Para obtener más información, contacte con nosotros al 1. 866. 463. 4270 mediante el chat.