El garaje de Smokey

Tratar de adquirir una solución de almacenmamiento y de organización deslumbrante para el garaje de su residencia puede implicar ciertas particularidades. Es importante, entonces, encontrar la persona indicada con quien trabajar para conseguirlo. Descubra la historia del señor Smokey Marvelle.

Desafío

Encontrar una combinación de productos de esas que le dejan sin aliento para responder a las expectativas del cliente.

Objetivo

Acondicionar el espacio disponible según los gustos del cliente.

Solución Rousseau

El señor Smokey Marvelle es un feliz veterinario jubilado que reside cerca de Pheonix, en Arizona. Recientemente adquirió varios productos Rousseau para el suntuoso garaje de su residencia.

La acquisición de bancos de trabajo, de armarios y de cajas para herramientas para un garaje personal pasa por una serie de diferentes pequeñas etapas. En primer lugar, hay que identificar claramente las expectativas del cliente. Esto puede representar todo un desafío. Fue el caso para el señor Marvelle: «Realmente, yo no entendía lo que iba a necesitar». La situación de este residente de Arizona es un buen ejemplo de la importancia que tiene elegir un buen distribuidor para beneficiarse con su experiencia. El señor Marvelle había platicado con varias personas antes de ver al especialista Rousseau local, el señor Steve Bankert, de Doehrman Company Inc. Steve tomó todo el tiempo necesario para discutir con el Sr. Marvelle a fin de encontrar juntos la solución ideal. El señor Marvelle explica: « El especialista Rousseau de mi zona identificó mis necesidades relacionadas con el trabajo en el garaje y las necesidades de almacenamiento relacionadas con mis automóviles. Entendió nuestras preferencias respecto a cómo queríamos que lucieran nuestros gabinetes y otros almacenamientos de garaje . Al principio, él y un colega vinieron personalmente a nuestra casa para ver el garaje vacío y esto le permitió comprender mejor el espacio con el que debíamos trabajar. También le ayudó a entender cómo quería yo que lucieran estanterías y gabinetes, y con esta información ideó un plan impresionante para estructurarlos y disponerlos.»

El Sr. Smokey Marvelle eligió finalmente una combinación de caja para herramientas y de estanterías cerradas. En el garaje de este coleccionista apasionado de autos a escala diecast también se acondicionó un rincón con lavabo en armonía con el resto del espacio. El antiguo veterinario menciona que esta combinación permitió organizar el espacio y, por consiguiente, ahora puede encontrar rápidamente todo lo que busca. El seños Marvelle afirma que « M. Banket y su equipo hicieron todos los esfuerzos necesarios para colmar y superar mis expectativas, todo para darme el gusto. La instalación también anduvo muy bien. Después de 5 hora de trabajos, se fueron sin dejar ni el mínimo escombro. »

La funcionalidad y la estética siempre están presentes en los productos Rousseau. El diseño y la apariencia en general de los productos son prioritarios para la compañía. Rousseau ofrece más de 20 colores estándar y, además, es factible combinarlos, como lo hizo el señor Marvelle. La elección de los colores para el garaje de Smokey, por ejemplo, está en perfecta armonía con sus autos.Es posible, entonces, personalizar los productos para obtener un garaje que refleje la personalidad de su dueño.

Los especialistas Rousseau saben lo que se puede hacer con los productos y siempre aportan un algo especial a la realización de un proyecto. Es lo que ocurrió con el Sr. Marvelle : el especialista Rousseau local creó la inscripción «Smokey’s Garage» en los productos, especialmente para este residente de Arizona. Fue una maravillosa sorpresa para el Sr. Marvelle, quien dijo : «Me dejó totalmente anonadado, era la guinda del pastel.»

Rousseau ofrece soluciones de almacenamiento y organización flexibles para todas las situaciones. «Fue muy claro para mí después de hacer 'shopping' en otra empresa de gabinetes de garaje que la calidad de los productos de Rousseau es superior a la de la competencia que he visto. En resumen, estamos sumamente satisfechos con los productos de Rousseau e igualmente satisfechos con el especialista Rousseau local, de Doehrman Company Inc. », afirma Smokey Marvelle.