Jerry Petruska: Rousseau, sinónimo de calidad

Cuando una persona descubre los productos Rousseau, termina adoptándolos en más de un aspecto de la vida. Fue el caso del señor Jerry Petruska. Aquí contamos su experiencia con Rousseau.

Desafío

Actualizar el espacio de trabajo en su garaje residencial

Objetivo

Lograr un espacio de trabajo excepcional

Solución Rousseau

Rousseau es verdaderamente una garantía de calidad y satisfacción. No es raro ver personas que usan productos Rousseau en el trabajo tan contentas que también quieren esos productos para sus casas. Eso ocurrió con el señor Jerry Petruska. Este residente de Calgary es propietario de dos talleres de fabricación y posee partes en varios comercios de motos. Hace tres años, su empresa construyó una nueva sucursal y se equipó el departamento de servicio y el almacén de piezas con bancos de trabajo y cajas para herramientas Rousseau. Viendo todas las ventajas del producto, él supo que los productos Rousseau eran perfectos para su garaje personal.

El señor Petruska llamó a Waymarc industries, el mismo especialista Rousseau que en el pasado se había ocupado de su empresa. El Sr. Petruska mencionó su gran satisfacción respecto a la experiencia y pericia aportadas por Waymarc: «Eran realmente buenos. Vinieron a mi empresa y tomaron las medidas; me ayudaron a diseñar los bancos y los gabinetes. Fue muy útil. En la parte superior, los encargados de la instalación hicieron un trabajo realmente bueno.» Los especialistas de productos Rousseau aportan siempre un algo especial a cada proyecto y permiten brindar un servicio que no sería posible ofrecer sin ellos, porque son ellos quienes se aseguran de encontrar la mejor solución posible para un garaje deslumbrante.

Los productos Rousseau son personalizables y se adaptan a las realidades de nuestros clientes. Para el señor Petruska, se trataba de una necesidad de espacio de trabajo y de almacenamiento. En efecto, a este residente de Calgary le gusta trabajar con su automóvil y sus motos: es su pasatiempo. Por esa razón, optó por cajas para herramientas R con una superficie de trabajo de acero inoxidable y por elementos de almacenamiento y organización en altura.

Con Rousseau, funcionalidad y durabilidad van de la mano con diseño. Rousseau ofrece 20 colores estándar además de otorgar un lugar relevante a los detalles y a la estética en la creación de sus productos. Los diferentes colores disponibles permiten personalizar los productos según el gusto de cada persona y así obtener un garaje deslumbrante que refleje la personalidad de su dueño. El Sr. Petruska eligió el color amarillo para su garaje, dándole una apariencia única con los gabinetes en armonía con el color de su automóvil. Fueron el 'look', la calidad y el precio competitivo los que sin duda llamaron la atención de este apasionado de automóviles. «Rousseau tiene muy buenos productos con precios competitivos. Otra cosa buena es que se hace en Canadá.», explica este residente de Calgary.

Terminando, como sucedió con el señor Petruska, no cabe duda de que con Rousseau todas sus expectativas serán colmadas con este producto genuino de América del Norte.