Acerca de Rousseau

Desde hace 65 años, Rousseau Métal Inc. fabrica productos de calidad superior. A lo largo de todos estos años, Rousseau ha sabido ganarse una sólida reputación de líder en el sector de las soluciones de almacenamiento y organización. Los productos Rousseau se encuentran entre los mejores por su calidad, durabilidad y fiabilidad.

Nuestra región

Elija la región de L'Islet por…

¡Una amplia gama de servicios a su alcance!

¡Una diversidad de servicios para la comunidad! Guarderías, escuela, centros de salud, terrenos de juego, tiendas… En pocas palabras, todo lo necesario para facilitarle la vida.

Region Photo Service

¡Cerca de todos los servicios!

Region Temoignage Rebecca

Rebecca - Ventas/Mercadeo

Después de haber pasado unos años en el exterior, decidí establecerme en la región. Tuve la posibilidad de venir a trabajar en Rousseau. Temía no tener tantas opciones de actividades como en la ciudad. Finalmente, tengo todos los servicios necesarios a proximidad. Además, tanto las actividades deportivas como los entretenimientos son realmente variados.

¡Placeres para el paladar!

¡Gran variedad de restaurantes! Pitas, hamburguesas, pizzas, mariscos, pastas... ¡mil sabores para degustar en nuestra región!

Region Photo Restauration

Restaurante Libellule

Region Temoignage Renald

Rénald - Producción

¡En la región hay muchísimas buenas cocinas para probar! Mi preferida es la del restaurante Libellule. Cuando vamos a comer afuera con amigos elegimos este restaurante y cada vez es un éxito. ¡Excelente comida, ambiente agradable y placer asegurado!

Página Web del restaurante Libellule

¡Una vida activa!

¡Actividades accessibles para todos! Poco importa que le interese el baile, el fútbol, el tenis, el golf, el motocross, la moto para nieve o el cine de arte, la región le ofrece todo un abanico de actividades.

Region Photo Loisirs

¡La naturaleza en todo su esplendor!

Region Temoignage Isabelle

Isabelle - Producción

Me gusta la región porque me permite realizar mis actividades preferidas. Me encantan la caza, la pesca y los paseos en VTT. ¡Aquí todo es accesible! ¿Qué más podría pedir una apasionada de la naturaleza?

¡Una riqueza para compartir!

¡Las artes y la cultura ocupan un lugar importante en nuestra región! Saint-Jean-Port-Joli incluso ha sido proclamada capital cultural de Canadá. La escultura, los museos, el teatro son sólo una parte de la abundante riqueza cultural de la costa sur del San Lorenzo.

Region Photo Arts Culture

Parque Havre du souvenir, L'Islet

Region Temoignage Dominique

Dominique - Producción

Hay mucho para hacer y para descubrir en nuestra región. Como me gusta la música, las veladas de espetáculo en el parque Havre du Souvenir, en el muelle de L’Islet, para mí son sagradas.

Horario del parque

¡Para todos!

¿De dónde vienen todos esos atractivos naturales para explorar? ¡De la belleza del río, sin duda, pero también del calor de nuestra gente y de la riqueza de nuestro patrimonio!

Region Photo Attraits

¡Un paisaje sobrecogedor!

Region Temoignage Marlene

Marlène - Aprovisionamiento

Uno de los grandes atractivos de nuestra región es el Parque Regional de los Appalaches, que a mí me gusta muy especialmente. No está lejos de mi casa, y es un verdadero placer ir a ese lugar. Muchas actividades son posibles para los aventureros que gustan de las salidas en plena naturaleza. Caminatas, equitacíón, campamento… en pocas palabras, todo lo que hace falta para disfrutar de la naturaleza y de todo lo que tiene para ofrecernos.

Página web del parque

Rousseau aplica un programa de acceso igualitario a las solicitudes de empleo de mujeres, minorías visibles, pueblos aborígenes y personas con discapacidad, y las alienta. El masculino genérico se utiliza únicamente con la finalidad de facilitar la lectura y estandarizar el texto.