Acerca de Rousseau

Desde hace 65 años, Rousseau Métal Inc. fabrica productos de calidad superior. A lo largo de todos estos años, Rousseau ha sabido ganarse una sólida reputación de líder en el sector de las soluciones de almacenamiento y organización. Los productos Rousseau se encuentran entre los mejores por su calidad, durabilidad y fiabilidad.

Nuestro equipo

Los mejores productos. El mejor equipo. Punto.

Con nosotros, nuestros colaboradores

Con nosotros, nuestros colaboradores

En Rousseau nos aseguramos de entablar y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes, nuestra red de distribución y nuestros proveedores. Para nuestro equipo, usted no es un número, sino un colaborador.

Aunque contamos con 350 empleados y colaboradores en gran parte de América del Norte y del mundo, supimos conservar nuestro lado humano en las relaciones comerciales que establecemos. Nuestro equipo le atenderá de la misma manera si necesita un solo producto que si desea reacondicionar completamente su espacio de trabajo. Estamos para escucharle y para asegurarnos de que la solución que le vamos a proponer convenga verdaderamente a su realidad, que es única.

Nuestro objetivo: su satisfacción

Nuestro objetivo: su satisfacción

Trabajamos todos con el mismo objetivo: superar sus problemas de almacenamiento y de organización cualesquiera que sean. Nuestro servicio al cliente excepcional, nuestro equipo de investigación y desarrollo ingenioso y nuestro departamento de producción flexible encontrarán con usted las soluciones adecuadas para sus problemas únicos.

En esta perspectiva, ofrecemos productos modulares con medidas y accesorios variados que permiten realizar configuraciones personalizadas para cada usuario. En muchos casos, podemos crear elementos a medida para completar su solución. ¡Y sí! No sólo nuestras líneas de productos son flexibles: nuestro sistema de producción también lo es y permite adaptarse a las necesidades del cliente sin afectar los plazos de entrega.

La excelencia es nuestra especialidad

La excelencia es nuestra especialidad

Nuestros clientes y colaboradores actuales se lo pueden decir: ¡somos excelentes en lo nuestro! Cuando se trata de la calidad de nuestros productos y del servicio que ofrecemos, no hacemos concesiones.

Para mantener nuestra posición de líder, mejoramos permanentemente la oferta de productos y los métodos de producción. Nuestros productos resultan de la reflexión y de la lógica lo que permite una compatibilidad óptima entre todos y cada uno de ellos. Efectuamos constantemente pruebas rigurosas para asegurar la excelencia de nuestros productos, así como la de nuestros distintos procedimientos.

Todo nuestro equipo se enorgullece de la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio. ¡Elija Rousseau y descubra usted también por qué somos la mejor opción!