Una competencia que no deja nada al azar

Una competencia que no deja nada al azar

 

¿Problemas de espacio?… Antes de agrandar un local, conviene pensar en las estanterías en niveles de Rousseau, ideales para aumentar la eficacia del almacenaje y de la organización gracias a un uso óptimo del espacio en profundidad, en ancho y en altura.

Nuestros especialistas sugieren soluciones que permiten eludir todos los obstáculos físicos de un local: vigas, columnas, puertas, conductos de ventilación, detalles estructurales, etc.

Sabemos que el almacenamiento y la organización de las piezas y repuestos representan un verdadero desafío de optimización para los concesionarios de automóviles. Antes de ampliar, piense en la solución con estanterías de niveles múltiples Rousseau. Combinando los sistemas de estanterías y de mini-racking Spider® con los cajones en la estantería, usted podrá maximizar el uso del lugar disponible en el piso y guardar un máximo de piezas en un mínimo de espacio.

La solución con estanterías de niveles múltiples se adaptará a sus necesidades específicas. En efecto, nuestros especialistas tendrán en cuenta el tipo de inventario que usted posee, el funcionamiento de su departamento de piezas, así como las normas y recomendaciones para su zona sísmica. ¡Nada queda librado al azar cuando se adopta una solución de alta calidad!

Para discutir acerca de esta solución, ¡contáctenos!



Solución Rousseau

Posibilidades Estanterías de dos niveles Rousseau

Testimonio

Hoy, no sé el tamaño de las piezas que necesitamos. Pero el sistema es muy flexible. Si necesito más espacio para piezas más grandes, puedo hacerlo. Si necesito más cajones, siempre puedo añadirl más cajones.

-John Sarnecki, FL