¿Por qué Rousseau?

Rousseau es el líder norteamericano en diseño y fabricación de soluciones de almacenamiento y organización flexibles y de alta calidad. ¡Por eso!

Productos y valores innovadores

Productos y valores innovadores

¡La innovación es cosa de todos! Los equipos de Rousseau se dedican, entre muchas otras cosas, al desarrollo de productos, al mejoramiento permanente y a la integración de tecnología de avanzada en la fábrica.

En Rousseau estamos orgullosos de adoptar iniciativas de desarrollo sostenible tanto en nuestros productos como en nuestros procedimientos de fabricación.

Soluciones flexibles y personalizadas

Soluciones flexibles y personalizadas

De un sector al otro, de un cliente al otro, Rousseau sabe que las realidades y las necesidades son diferentes. Es por esa razón que en todas sus líneas de productos se pueden realizar configuraciones personalizadas.

Una variedad de componentes y de accesorios permiten, entre otras cosas, crear un gabinete, un sistema de estanterías o una estación de trabajo a medida.

Diseño modular y evolutivo

Diseño modular y evolutivo

Nuestros productos son modulares. Se combinan fácilmente unos con otros para formar un sistema completo. Además, están diseñados para recibir una gama variada de accesorios lo que posibilita adaptar la totalidad a la situación precisa del cliente.

Nuestros productos son evolutivos. Nuestras soluciones irán adaptándose a sus necesidades al ritmo del crecimiento de su empresa. Por ejemplo, si usted ya tiene un sistema de estanterías, podrá añadir unidades de cajones para guardar piezas pequeñas.

Diseñado  y fabricado en América del Norte

Diseñado y fabricado en América del Norte

Conservar el diseño y la fabricación de nuestros productos en América del Norte permite ofrecer y controlar la calidad que se distribuye.

Además, permite fabricar los productos a medida que se reciben los pedidos y expedirlos en un plazo ideal. También ofrece la posibilidad de producir soluciones personalizadas que se ajustan a lo solicitado por el cliente.

Calidad y durabilidad inigualables

Calidad y durabilidad inigualables

Cuatrocientas libras por cajón, una garantía de por vida para el sistema de rodamiento, diseñadores rigurosos, tecnología de avanzada y un servicio al cliente excepcional: éste es el resumen acerca de la calidad de Rousseau.

Durante muchas décadas, usted estará satisfecho de haber elegido Rousseau para su proyecto de empresa.

El cliente en el centro de nuestras decisiones

El cliente en el centro de nuestras decisiones

Rousseau tiene en cuenta al cliente en sus decisiones, día a día. Desde que comienza a diseñar un producto, nuestro equipo se asegura de consultar al cliente y de crear lo que éste realmente necesita.

Para la fabricación, Rousseau utiliza materiales de calidad combinados con procedimientos rigurosos para que cada cliente obtenga el más alto retorno de su inversión.