Acerca de Rousseau

Desde hace 65 años, Rousseau Métal Inc. fabrica productos de calidad superior. A lo largo de todos estos años, Rousseau ha sabido ganarse una sólida reputación de líder en el sector de las soluciones de almacenamiento y organización. Los productos Rousseau se encuentran entre los mejores por su calidad, durabilidad y fiabilidad.

Nuestro equipo

¡Nuestra fuerza! ¡Es unánime en Rousseau: nuestro equipo es el corazón de nuestra empresa! Tenemos un montón de placer trabajando todos juntos y sin este equipo y el ambiente que logra crear, Rousseau no sería Rousseau.

Testimonio

Frédéric - Producción

¡A mí, lo que me gusta de Rousseau, es el ambiente de trabajo! El equipo tiene una dinámica buenísima y esto es muy motivador. En el contexto de mi puesto en el equipo de acabado, tengo la oportunidad de hacer varias cosas lo que desarrolla mi versatilidad y me lleva a aprender aún más. Fue demostrando todo este interés que me convertí en el reemplazante de mi jefe de equipo, un desafío que me lleva a superarme.

Nuestros proyectos

En Rousseau, lo único que no cambió es el cambio. ¡Esa es la posición de nuestro equipo! Con el objetivo de mejorar siempre nuestros métodos de trabajo, nuestro equipo, nuestros productos e incluso nuestra gestión, estamos constantemente en proyecto... ¿Qué puede haber de más estimulante para un equipo?

Testimonio

Vincent - Gestión de producción

Trabajo todos los días en diferentes proyectos. ¡Me encanta esta diversidad y los retos a que esto me lleva! Rousseau es realmente un gran equipo donde la ayuda mutua es primordial y eso crea mucho dinamismo. La importancia de la mejora continua y el aporte de cada miembro del equipo de Rousseau a ese nivel nos permiten avanzar y llegar aún más lejos

Nuestras ventajas

Un empleador de lujo y condiciones de trabajo envidiables. En Rousseau, nos preocupamos por la calidad de vida de cada miembro de nuestro equipo, razón por la cual ofrecemos excelentes condiciones de trabajo y ventajas de lo más interesantes.

Testimonio

Martin - Producción

Lo que me gusta de Rousseau, de hecho, es un montón de cosas. Es que tuve la oportunidad de avanzar en la empresa, pasando de asistente a jefe de equipo, y luego a coordinador de producción, el puesto que ocupo ahora. También es el equipo con el que trabajo todos los días y todas las ventajas que nos ofrece Rousseau. En la región, es el empleador que ofrece las mejores condiciones. ¡Se nos trata muy bien en Rousseau!

André - Producción

¡Rousseau es una hermosa compañía en mi zona! Al compararla con otras compañías, uno se da cuenta enseguida de que Rousseau nos ofrece excelentes condiciones laborales y ventajas muy interesantes. ¡Me llena de orgullo trabajar para una empresa de esta importancia!

Nuestra tecnología

¡Siempre un poco más! Rousseau invierte constantemente en nueva tecnología lo que nos hace pioneros en la integración de novedades. Buscamos desarrollar nuestra competitividad y estar en la vanguardia para poder situarnos en la cima del mercado!

Testimonio

Keven - Producción

Me parece que Rousseau se distingue por todas las inversiones realizadas para la empresa en los últimos años. Además, con la calidad de los productos que fabricamos, es un orgullo decir que estoy trabajando en Rousseau. ¡Estoy contento de formar parte de este equipo!

Simon - Producción

¡Me encanta trabajar en Rousseau porque tengo la oportunidad de programar y operar equipos de alta tecnología con mucha autonomía! También agradezco el hecho de que podamos todos aportar ideas para mejorar nuestros métodos de trabajo. Esto hace que el trabajo sea más interesante.

La estabilidad

¡Rumbo a una carrera! En Rousseau, nos gusta mantener nuestros empleados mucho tiempo! Cuando uno decide ser parte del equipo de Rousseau, uno se asegura una estabilidad de empleo que está entre las más sólidas de la industria.

Testimonio

André - Producción

Con mis 30 años de experiencia con Rousseau, me gustaría transmitir mis conocimientos a los nuevos empleados. Estoy muy orgulloso de brindar mi apoyo al relevo para que todos se integren bien y puedan, como yo, hacer una carrera interesante en Rousseau.

Rousseau aplica un programa de acceso igualitario a las solicitudes de empleo de mujeres, minorías visibles, pueblos aborígenes y personas con discapacidad, y las alienta. El masculino genérico se utiliza únicamente con la finalidad de facilitar la lectura y estandarizar el texto.