Acerca de Rousseau

Desde hace 65 años, Rousseau Métal Inc. fabrica productos de calidad superior. A lo largo de todos estos años, Rousseau ha sabido ganarse una sólida reputación de líder en el sector de las soluciones de almacenamiento y organización. Los productos Rousseau se encuentran entre los mejores por su calidad, durabilidad y fiabilidad.

Reconocimientos

Con el correr de los años, la calidad de los productos Rousseau y la excelencia de la empresa permitieron la obtención de certificaciones y la adhesión a organizaciones del medio industrial y automotriz. Estos son algunos ejemplos del reconocimiento que recibe Rousseau en el medio.

Certificación ISO 9001-2008

Certificación ISO 9001-2008

Desde sus inicios, Rousseau se ocupa de responder a las necesidades de sus clientes y a los desafíos que se le plantean. Para ello, la empresa ha implementado sistemas de control de calidad con el fin de cerciorarse que los productos vendidos se ajustan a las especificaciones y que respetan los plazos convenidos. Basados en un enfoque de mejora continua, Rousseau hace todo lo posible para asegurarse de que sus métodos y sus productos sean lo mejores.

Gracias a su bien establecido sistema de control y mejora, Rousseau recibió la acreditación a la norma ISO por primera vez en 1997, recibiendo la certificación a la norma ISO 9001-2008 en junio de 2009.

Miembro de la MHIA

Miembro de la MHIA

Rousseau se enorgullece de ser miembro de la Material Handling Industry of America.

El MHIA es, en América del norte, la mayor asociación comercial representante de la industria manufacturera y de la cadena de aprovisionamientos. A través de una serie de actividades, la MHIA brinda a sus empresas miembros la oportunidad de seguir formaciones o de integrar redes de contactos.

Visite la página Web de la MHIA.

Miembro del SEMA

Miembro del SEMA

Desde hace muchos años, Rousseau Métal inc tiene el orgullo de ser miembro de Specialty Equipment Market Association (SEMA).

El SEMA reúne a los apasionados de la industria automotriz como, entre otros, fabricantes, distribuidores, restauradores y vendedores de automóviles.

La Asociación organiza, cada año, el Show SEMA, el que reúne a miembros y clientes potenciales. Este evento es el más grande de su tipo en América del norte.

Visite la página Web du SEMA.

Miembro de la AICDS

Miembro de la AICDS

Rousseau está orgulloso de ser miembro de la Association des industries canadiennes de défense et sécurité (AICDS). Esta asociación reúne a más de 1.000 empresas que trabajan en el campo de la defensa y seguridad.

Ser miembro de esta asociación permite a Rousseau Metal Inc. promover sus productos entre las empresas del sector de la defensa y la seguridad.

Visite la página Web de la AICDS.

Acreditación C-TPAT

Acreditación C-TPAT

Rousseau Métal inc se enorgullece de su certificación C-TPAT (Customs-Trade Partnership Against Terrorism), parte de un programa de seguridad de intercambios comerciales aduaneros. Con esta certificación voluntaria, todos los participantes en la cadena de aprovisionamiento cooperan con la aduana de Estados Unidos (CBP).

Los participantes deben elaborar procedimientos seguros para cualquier fase operativa relacionada con los productos y procedimientos y deben cumplir con los requisitos de seguridad de importación contra el terrorismo de los Estados Unidos.

Gracias a esta certificación, Rousseau puede atender a sus clientes de los Estados Unidos con la mayor eficacia posible.

Miembro del Regroupement métal Montmagny-L'Islet

Miembro del Regroupement métal Montmagny-L'Islet

Rousseau está orgulloso de ser miembro del Regroupement métal Montmagny-L'Islet.

Esta asociación reúne a una decena de empresas manufactureras de la región de Montmagny-L'Islet. Presente en muchos eventos, la agrupación promueve las carreras disponibles y contrata nuevos empleados.

Visite la página Web del Regroupement.