The Rousseau Auction
Rousseau renueva su compromiso con Unicef Canadá ofreciendo una caja para herramientas de gran colorido para ser subastada como un signo de esperanza para la causa de los niños. Todos los fondos recaudados en la subasta serán donados a la organización.
Del 30 de octubre al 30 de noviembre de 2018 inclusive, estarán abiertas las ofertas para la caja para herramientas #LaCajaEsperanza. ¡Esta caja única en edición especial podría ser suya!
La caja para herramientas móvil de la colección "R" es un artículo exclusivo de Rousseau Metal. Tiene 60" de ancho, 27" de profundidad y 40" de altura. Las ruedas montadas sobre rims otorgan a la caja una apariencia única. El gabinete cuenta con una superficie de acero inoxidable e incluye 8 cajones con varios accesorios de compartimentación.
¡Haga su oferta ahora y que gane la mejor! Sírvase notar que se trata de una subasta silenciosa. Se publicará solamente la oferta ganadora al final de la subasta.
Para esta subasta, reiteramos nuestra confianza en la ayuda que Unicef Canadá brinda a los niños necesitados del mundo entero. Si también desea apoyar esta importante causa, les invitamos a participar activamente en la subasta.

Interesados en la subasta : 1530