Acerca de Rousseau

Desde hace 65 años, Rousseau Métal Inc. fabrica productos de calidad superior. A lo largo de todos estos años, Rousseau ha sabido ganarse una sólida reputación de líder en el sector de las soluciones de almacenamiento y organización. Los productos Rousseau se encuentran entre los mejores por su calidad, durabilidad y fiabilidad.

Experiencias de clientes

Desde hace más de medio siglo, Rousseau se distingue de otros fabricantes del sector porque entabla y mantiene relaciones duraderas con sus clientes. Más que ventas, buscamos partenariados.

Tanto los distribuidores como los usuarios finales saben que pueden confiar en Rousseau como proveedor por varias razones, incluyendo las siguientes :
- Rousseau es una empresa estable, seria y confiable que respeta a la gente con la que trabaja.
- El servicio es personalizado. El producto que Rousseau le propone debe corresponder a su realidad de cliente, a sus necesidades, a sus requerimientos.
- Todo el equipo se asegura constantemente de respetar los más altos estándares de calidad para que los usuarios obtengan el mejor un retorno de inversión, inclusive en el largo plazo.

Averigüe por qué Rousseau es la diferencia leyendo testimonios de clientes.

Testimonials Kelly Tractor

John Sarnecki, Kelly Tractor Co., FL, EEUU

Pienso que lo mejor que Rousseau hizo fue decir que iba a hacer algo y hacerlo.

Teníamos problemas de tiempo y el plazo para la entrega era excesivamente breve. Dijimos que íbamos a necesitar los primeros gabinetes el primero de junio y el primero de junio Rousseau nos entregό los gabinetes. Rousseau había redoblado esfuerzos para fabricar y entregar en un plazo increíble.

Testimonials Richmond Hill Toyota

Ian Goldsmith, Richmond Hill Toyota, ON, Canadá

He utilizado productos de Rousseau durante muchos, muchos años. Siempre superaron la competencia por su calidad y también mis expectativas.

Los sistemas de estanterías y cajones son versátiles y modulares. Me gusta el hecho de que es un sistema sin tornillos que permite ajustar fácilmente cada segmento de las estanterías. También me gusta mucho el sistema del mini-racking. ¡La disposición y el diseño es genial, la calidad es genial! ¡Seguro que recomendaría los productos de Rousseau!

Testimonials JD Garage

James Everard, JD Garage Equipment, Inglaterra

Tenemos realmente ganas de que todos sepan que estamos totalmente encantados con el servicio y la calidad que recibimos de Rousseau en cada oportunidad.

Creemos, abiertamente, que Rousseau es, sin lugar a duda, el mejor proveedor con el que hemos trabajado. La atención a los detalles, el apoyo en cada proyecto y la dedicación que vemos en todos es insuperable; es un verdadero placer trabajar con ustedes.

¡Son la "joya de la corona"!

Testimonials Coguma

Rodrigo Leal, Compañía Guatemalteca de Maquinaria, Guatemala

¡La inversión ha significado un aumento o recuperación de espacio del 25% en nuestra bodega! Creo que el resultado ha sido muy satisfactorio en cuanto a la optimización de espacio.

Estamos evaluando desde ya, la compra de 2 gabinetes más el siguiente año, y con eso básicamente estaríamos utilizando el 50% del espacio que usábamos antes de empezar este proyecto.

Testimonials Soprema

Jean-Christophe Boucher, Soprema, Quebec, Canadá

Nuestra necesidad inicial era el acondicionamiento de un espacio de trabajo de gran calidad, ergonómico y estéticamente agradable para nuestro laboratorio calidad central. El distribuidor Rousseau me ayudό a satisfacer esa necesidad aconsejándonos y presentándonos diversas opciones de acondicionamiento y de accesorios para el mobiliario y ofreciéndonos un servicio rápido y eficaz durante tod el proceso.

Los productos Rousseau mejoraron la situación gracias a las diversas opciones de tamaños, altura y accesorios ergonómicos que nos permitieron mejorar tanto el almacenamiento como la funcionalidad del espacio de trabajo. Los productos Rousseau tienen una calidad y una estética excepcionales.

Testimonials Porsche Langley

Julie McBride, Porsche Center Langley, Columbia Británica, Canadá

Estábamos buscando una manera de que nuestros clientes vean mejor los accesorios Porsche oficiales que ofrecemos. Desde la instalación de nuestra nueva pantalla de comercializaciόn en el mostrador de piezas, las ventas de accesorios subieron como una flecha.

¡Definitivamente, está funcionando muy bien! Hemos recibido un montón de comentarios positivos, y nuestros clientes están encantados. También nos encanta que se haya fabricado en los colores oficiales de Porsche. Realmente ayuda a que nuestro mostrador de piezas se destaque!