Acerca de Rousseau

Desde hace 65 años, Rousseau Métal Inc. fabrica productos de calidad superior. A lo largo de todos estos años, Rousseau ha sabido ganarse una sólida reputación de líder en el sector de las soluciones de almacenamiento y organización. Los productos Rousseau se encuentran entre los mejores por su calidad, durabilidad y fiabilidad.

Vacantes

¿Conoce la expresión "justo a tiempo"? Bueno, eso es lo que podemos decir acerca de nuestras ofertas de empleo. Esta es su oportunidad para unirse a un equipo increíble, a una empresa de Quebec que avanza viento en popa. ¡Únase a nuestro equipo para conquistar el mundo!

Alertas de empleo

Reciba un aviso cuando haya un puesto vacante.

Ayudante de acabado

Producción

La tarea

Los ayudantes de acabado trabajan en equipo y en un ambiente dinámico para realizar las últimas etapas de la producción. Con versatilidad, los/las ayudantes proceden a la carga y descarga de piezas en la cadena de pintura y efectúan el montaje de los componentes para preparar el producto de acuerdo con las especificaciones de los clientes.

Perfil buscado
  • Tener Estudios Secundarios Completos / (DES)
  • La experiencia en fábrica es una ventaja.

Operario/a de máquina plegadora

Producción

La tarea

El/la operario/a plegador/a efectúa la programación así como la instalación de las diferentes máquinas plegadoras (convencionales y con control numérico) y produce las piezas conforme a los diseños y especificaciones para responder a las necesidades de producción.

Perfil buscado
  • DEP/Diploma de estudios profesionales en Metalistería de precisión o en Técnicas de mecanizado o Estudios Secundarios Completos / (DES) y experiencia como operador/a de máquinas plegadoras.

Gestión de relaciones con los clientes

Ventas/Mercadeo

La tarea

El/la administrador de relaciones con los clientes se encarga del programa de clientes potenciales. Responde a los usuarios finales, los clasifica y los pone en contacto con la red de distribución. Asegura el seguimiento de los distribuidores y de los clientes potenciales. Forma a los agentes y a los distribuidores involucrados y asegura el funcionamiento del programa.

Perfil buscado

  • Diploma postsecundario (Tecnicatura/DEC) en Técnicas de administración o Técnicas de oficina;
  • Excelente capacidad de comunicación oral y escrita;
  • Bilingüismo francés/inglés. Los conocimientos de español son una ventaja.

¿En busca de un puesto que no se ofrece en la actualidad?

Envíenos su solicitud. La vamos a mantener en nuestra banca durante un año.

Postular ahora

  • (pdf, doc, docx)
  • (pdf, doc, docx)

Alertas de empleo

Rellene los campos siguientes para recibir nuestras alertas de empleo.

Rousseau aplica un programa de acceso igualitario a las solicitudes de empleo de mujeres, minorías visibles, pueblos aborígenes y personas con discapacidad, y las alienta. El masculino genérico se utiliza únicamente con la finalidad de facilitar la lectura y estandarizar el texto.