Hoy en día, encontramos lo que necesitamos en unos pocos clics en la Web. ¿Qué pasa cuando confía en Rousseau?

Primero, usted elegirá la gama de productos y luego las dimensiones: Ancho × Profundidad × Altura. Si necesita una superficie de trabajo, elegirá el tipo de material. ¿Quieres añadir cajones? Elegirá la altura según lo que quiera guardar en ellos. Lo mismo ocurre con los accesorios: un técnico aeronáutico no usa las mismas herramientas que quien repara automóviles. En resumen, ya sea para plegar paracaídas, empacar pedidos, reparar barcos o almacenar materiales, ¡hay un producto Rousseau diseñado específicamente para usted!

Si la espera le parece larga, dígase que su paciencia será recompensada cuando reciba EL producto perfectamente adaptado a sus necesidades. Y si su situación cambia con los años, nuestros productos harán lo mismo y evolucionarán al ritmo de su empresa, porque son compatibles y porque se adaptan perfectamente entre sí.

Productos Rousseau

¿Cómo funciona?

En primer lugar, es importante entender nuestros métodos de fabricación. En efecto, Rousseau elabora sus productos según el método "justo a tiempo": todos los productos se fabrican a pedido y no mantenemos productos en stock. ¿Cómo justificar la elección de este método ahora que vivimos en un mundo en el que todo sucede rápidamente? La fuerza de Rousseau radica, entre otras cosas, en su capacidad para adaptar sus productos a las necesidades de cada cliente. La realidad de cada empresa, de cada compañía es diferente, y es con más de 100,000 productos estándar que Rousseau responde a esas realidades.

¡Permítanos asesorarle!

De todos las etapaspor los que pasará, la etapa de la elección del producto es la más importante. Cuando elige Rousseau, usted invierte en un producto que se convertirá en su aliado durante muchos años. Por eso elegimos a nuestros distribuidores asociados con mucho cuidado: para asegurarnos de que conozcan nuestros productos tan bien como nosotros.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Entre el momento en que se comunique con nosotros y el momento en que reciba su pedido, puede demorar entre 20 y 30 días. Los tiempos de fabricación son entre 10 y 15 días hábiles, agregue uno o dos días para completar el pedido y uno a diez días para la entrega, según la destinación.

Para satisfacer a nuestros clientes con necesidades más urgentes, algunos de nuestros distribuidores mantienen en inventario los productos Rousseau. Dada la amplitud de nuestros productos, es posible que el artículo solicitado no esté disponible.

Pedido Orden Rousseau

¿Y los productos usados o dañados?

Con frecuencia, para acelerar el proceso, se nos pregunta si vendemos productos usados, alterados o de fin de serie, a un costo menor. Si bien entendemos el interés que esto puede tener para un cliente, la venta de este tipo de producto no forma parte del modelo de negocio de Rousseau. Sin embargo, algunos de nuestros distribuidores pueden tener productos usados en su poder. Si es necesario, contáctenos para obtener información sobre el especialista en productos Rousseau en su zona.

En conclusión, elegir su producto Rousseau es un poco como elegir un automóvil: elegimos el modelo, el tamaño, los accesorios y el color. ¿La diferencia? Si su familia crece, es probable que tenga que cambiar de vehículo. Pero con los productos Rousseau, puede agregar accesorios, componentes u otras líneas de productos Rousseau para satisfacer sus necesidades crecientes. Es aún más importante elegir con cuidado el que más le convenga: ¡lo tendrá durante muchos años!

Contáctenos hoy mismo para obtener los datos de nuestro distribuidor en su zona.

Palabras claves: Productos de Rousseau, Productos Rousseau, vendedor, distribuidor, distribuidores, representantes de ventas, representante, plazo de entrega, plazo de fabricación, especialistas de Rousseau, qué producto, cómo encontrar Rousseau, asesor, consultor de Rousseau, justo a tiempo, almacenamiento, almacenaje