Centros de distribución

Aumentar la eficacia y recuperar hasta el 70% del espacio en el piso son dos ejemplos de lo que Rousseau puede hacer por usted. Combine nuestras diferentes líneas de productos para crear una solución personalizada que se adapte a sus necesidades.

Un espacio de trabajo optimizado para su empresa

Un espacio de trabajo optimizado para su empresa

Variadas y evolutivas, nuestras soluciones de almacenamiento y organización son la respuesta a todos los desafíos de orden y de productividad.

Nuestra línea de estanterías y de mini-racking Spider®, combinada con los cajones robustos, permite almacenar, eficazmente y en un mismo lugar,las piezas de diferentes tamaños. La instalación de anaqueles y de cajones se efectúa sin herramientas lo que permite ir readaptando rápidamente el espacio de trabajo a las necesidades crecientes de su empresa. Para maximizar aún más el almacenamiento, es posible agregar innumerables accesorios.

Con el fin de optimizar las actividades de su empresa, utilice estaciones de trabajo adaptadas a sus necesidades. Nuestra línea de productos WS viene en numerosas medidas y posee una gran variedad de accesorios para crear estaciones de trabajo que contribuirán a maximizar la organización y la productividad de sus empleados.

Productos recomendados

Testimonio

Trabajar con Rousseau ha sido una experiencia fluida y agradable.

-Justin Owens, PA

Ya nos brindaron su confianza

Testimonios de nuestros clientes
  • Kelly Tractor
  • Richmond Hill Toyota
  • JD Garage
  • Cogume
  • Soprema
  • Porsche Langley