Defensa y seguridad

Por su robustez, durabilidad y calidad incomparables, nuestros productos responden al conjunto de necesidades de las fuerzas armadas. Con su fiabilidad excepcional, son diseñados y fabricados para un uso intensivo y en las condiciones más difíciles.

Une solución segura pensada para usted

Une solución segura pensada para usted

Para todas las necesidades de almacenamiento y de organización de las fuerzas armadas, Rousseau propone productos de gran calidad, diseñados y fabricados en Canadá.

Cuando el espacio disponible se convierte en un desafío, Rousseau ofrece soluciones de almacenamiento fiables para equipar, entre otros y en particular, navíos y contenedores. Nuestros gabinetes cuentan con diferentes mecanismos, como barras verticales de seguridad y cerradura con llaves o con aldaba para guardar de manera segura todas las piezas y armas. El control de los cargadores, culatas, bayonetas y diferentes tipos de armas se puede realizar adecuadamente gracias a una variedad de accesorios para su clasificación. Las embarcaciones pueden beneficiarse, además, con la calidad de nuestras estanterías Spider®. Éstas se fijan en las paredes de los navíos asegurando que todo quede guardado sin ningún peligro durante los despliegues.

Para el mantenimiento de vehículos, navíos y aviones, combine nuestras estanterías con el mini-racking y los cajones robustos para obtener un espacio de almacenamiento y organización óptimo para piezas de todos los tamaños.

Productos recomendados

Testimonio

Vengo usando productos Rousseau desde hace más de diez años y siempre superaron mis expectativas. Ninguna duda cuando recomiendo esta línea de productos.

-David Zammit, ON

Ya nos brindaron su confianza

Testimonios de nuestros clientes
  • Kelly Tractor
  • Richmond Hill Toyota
  • JD Garage
  • Cogume
  • Soprema
  • Porsche Langley