Escuelas y Capacitación

Centros de formación técnica, oficinas para el personal, almacenamiento y depósito: Rousseau ofrece productos durables y adaptados que corresponden a las necesidades de todos los departamentos de su sector.

Soluciones que acompañarán a varias generaciones de estudiantes

Soluciones que acompañarán a varias generaciones de estudiantes

Para que sus espacios de enseñanza estén realmente adaptados a las técnicas enseñadas, los bancos de trabajo de Rousseau presentan una variedad de medidas y numerosos accesorios, además de tener una calidad excepcional, robustez y versatilidad. Flexibles, evolucionarán al mismo ritmo que su centro de capacitación.

Ya sea en clases de mecánica o de arquitectura, nuestros gabinetes móviles son la solución perfecta. Estudiantes e instructores se beneficiarán con esa calidad innegable para guardar herramientas y equipamiento, y también para transportarlos de una zona de trabajo a otra.

Además, para guardar todo el material escolar, que sean libros o elementos de gimnasia, el sistema de estanterías Spider®, al que se puede agregar cajones y numerosos accesorios, es lo ideal. Un sistema adaptado a sus necesidades que le permitirá recuperar hasta el 70% del espacio en el piso.

Productos recomendados

Testimonio

El nuevo acondicionamiento contribuye a brindar una apariencia mucho más profesional y el aspecto estético ha mejorado muchísimo. Ahora tenemos más espacio para guardar más equipamiento. ¡Al fin cada objeto tiene su lugar!

-Duane McNair, ON

Ya nos brindaron su confianza

Testimonios de nuestros clientes
  • Kelly Tractor
  • Richmond Hill Toyota
  • JD Garage
  • Cogume
  • Soprema
  • Porsche Langley