Minas y Recursos naturales

Robustos y seguros, los productos Rousseau responden a las exigencias de cualquier tipo de mina, además de ofrecer la flexibilidad requerida para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

La calidad y la durabilidad a su servicio

La calidad y la durabilidad a su servicio

Diseñados y fabricados para uso intensivo, los productos Rousseau se encuentran entre los más durables del mercado, y por esa razón representan la opción indicada para las necesidades de la industria minera y de explotación de recursos naturales.

A fin de maximizar el espacio restringido en depósitos y almacenes, ofrecemos soluciones que combinan estanterías, mini-racking y cajones en la estantería, lo cual permite recuperar hasta el 70% del espacio en el piso. Utilice de manera óptima la altura de sus locales gracias a las estanterías de niveles múltiples, diseñadas según sus propias exigencias.

El mantenimiento de los vehículos industriales se efectuará de manera eficaz y segura gracias a la robustez de nuestras cajas de herramientas. Nuestros cajones cuentan con la mayor durabilidad del mercado así como con una multitud de accesorios que facilitan la mejor organización posible. ¡Para cada una de sus necesidades existe una solución Rousseau!

Productos recomendados

Testimonio

Desde que nuestras piezas están almacenadas en orden, nos dimos cuenta de que teníamos muchas más de las que pensábamos. Nuestra gestión ahora es muy superior.

-Darrell Sharp, PA

Ya nos brindaron su confianza

Testimonios de nuestros clientes
  • Kelly Tractor
  • Richmond Hill Toyota
  • JD Garage
  • Cogume
  • Soprema
  • Porsche Langley