Salud

Desde el departamento de procedimientos de esterilización hasta el de mantenimiento, pasando por el departamento médico, Rousseau posee productos polivalentes y seguros para responder a las necesidades específicas del sector sanitario.

Soluciones ergonómicas y fiables pensadas para usted

Soluciones ergonómicas y fiables pensadas para usted

Los usuarios de los productos Rousseau del sector de la salud se lo dirán: Las soluciones que ofrece Rousseau son, al mismo tiempo, ergonómicas, fiables y seguras.

Para el almacenamiento y la manipulación del material estéril, los sistemas de estanterías Spider® ofrecen diversos accesorios para que todo esté guardado sin riesgos y, a la vez, fácilmente accesible. Para almacenar adecuadamente y con total seguridad su material, nuestras cerraduras restringen el acceso al contenido de ciertas unidades. Los anaqueles deslizables, por su lado, permiten acceder al material sin esfuerzo ni riesgos de lesiones.

Con nuestros gabinetes móviles, usted tendrá al alcance de la mano, y en seguridad, todo el material que debe transportar por las diferentes secciones del hospital. De a conocer sus necesidades a uno de nuestros especialistas para obtener una solución adaptada a su realidad.

Productos recomendados

Testimonio

Rousseau se diferencia porque ofrece calidad superior y trabaja para brindar soluciones a sectores específicos.

-Lance Jorgenson, UT

Ya nos brindaron su confianza

Testimonios de nuestros clientes
  • Kelly Tractor
  • Richmond Hill Toyota
  • JD Garage
  • Cogume
  • Soprema
  • Porsche Langley