Sector público

Rousseau ofrece soluciones de almacenamiento y organización adaptadas y versátiles en las que se combinan durabilidad, robustez y estética. Cada unos de sus departamentos encontrará en Rousseau el producto que necesita.

La calidad Rousseau a su servicio

La calidad Rousseau a su servicio

Desde hace más de medio siglo, numerosos proyectos del sector público se beneficiaron con las soluciones propuestas por Rousseau y adaptadas según la necesidad del cliente.

Para los archivos, las estanterías y el mini-racking Spider® son la solución ideal gracias a la cantidad de dimensiones disponibles. Para los sitios con espacio a lo alto, o para los espacios más restringidos, Rousseau ofrece estanterías con niveles múltiples. Para los departamentos de mantenimiento y los centros de formación, en especial, los sistemas de estanterías y de cajones permiten guardar más en menos espacio.

Los empleados de todos los sectores disfrutarán de las mesas y estaciones de trabajo Rousseau y de su gran flexibilidad. En efecto, una gran variedad de accesorios pueden agregarse a las estaciones de trabajo, permiendo crear disposiciones adaptadas a las necesidades específicas de cada departamento.

Productos recomendados

Testimonio

El producto es realmente único. Pueden diseñarlo basándose en las necesidades del cliente.

-Ann Marie Kraft Ziske, NY

Ya nos brindaron su confianza

Testimonios de nuestros clientes
  • Kelly Tractor
  • Richmond Hill Toyota
  • JD Garage
  • Cogume
  • Soprema
  • Porsche Langley